lunes, 3 de marzo de 2014

Loquendo TTS para Android

Descripción



Un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilización futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.
El texto escrito en la ventana de edición se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de listen y edit, que permite un ajuste fine y un optimo rendimiento del TTS.



Loquendo TTS Voice Experience – con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interacción y muy fácil de utilizar, en el que los parámetros de voz pueden ser ajustados simple y rápidamente.
Caracterisiticas :
El software sintetizador de voz de Loquendo ofrece una amplia gama de características distintivas y un conjunto de herramientas de gran valor a la hora de asegurar que tus mensajes textos peech y prompts se realicen exactamente como tú deseas

Instrucciones:



Sigan las Instrucciones porque el video no se entiende muy bien.
 Se retraso el sonido no se por q

1) Descompriman el archivo .zip del apk y las voces
2) Instalen el apk 
3) Copien la Carpeta Loquendo Tts en la raiz de la Tarjeta SD
4) Descompriman la voz de Jorge
5) Copien la Carpeta Loquendo Tts en la raiz de la Tarjeta SD (es el mismo xD pero con archivos diferentes)
6) Vayan a Ajustes/ Idioma y Entrada de Texto/ Sintesis de voz
7) Marquen la casilla de Loquendo TTS
8) Entren en Ajustes/ Idioma y marquen (Español, España, Jorge)
9) Luego entren en Ajuste de Loquendo TTS y seleccionen en todo Jorge
10) Entren en Play Store y bajen la App llamada (AudibleTTS Texto a Voz)
11) Abranlo y seleccionen Loquendo TTS 
12) Para Escribir un Texto denle click en extra y luego marcan el boton del teclado de la App y escriben lo que sea y luego lo vuelven a marcar para que no se borre
13) Denle a play y listo 
Espero que les haya servido Saludos!!!
Links:


Aqui esta el apk y la libreria necesaria para instalarlo:

Aqui esta la voz de Jorge

Audible TTS (texto a voz)

App
o
Play Store: 


Mas voces :

Este Video no es mio pero este men tiene la libreria completa de Voces como Diego, Carlos, Ximena etc




27 comentarios :

  1. Hola amigo gracias si me sirvio pero nose como guardar el audio si me pudieras responder como guardarlo te lo agradecería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consultar @Voice - lectura en voz alta
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyperionics.avar

      hola mira no es la vos de jorje pero es fasil de confiurar esta muy bueno i guarda el texto en mp3

      Eliminar
    2. Hola si descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=it.annabozzi.speech.synthesizer&hl=es_419
      Luego seleccionas loquendo y escribes el texto q quieres, despues das en opciones y save to mp3, listo eso es todo espero te haya servido

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. disculpame la carpeta la descomprimo en la compu o en el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en donde tu desees, pero es prefrerible en el cel porq lo puedes mober directamente a la raiz de la Sd. Espero te haya servido. SALUDOS !!!!!!.

      Eliminar
    2. Mira comemierda descargas la spp y luego la descomprimes kn 7ziper o otras aplicasiones k enkuentras en play story puto

      Eliminar
  4. Al seleccionar las opciones se cierra el loquendo me marca error

    ResponderEliminar
  5. Se mira muy chido todo ,ya lo pobre paso a paso en mi Xperia X8 con ROM GingerDx pero no me da nada ,ya hice el proceso 3 veces pero nada ....alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira prueba descargando la voz y el app una vez más

      Eliminar
  6. hola COMO hago para leer un PDF O DOC o copiar el textro para el loquendo en android.

    ResponderEliminar
  7. Hola cuando pongo ajustes de loquendo se me crashwa no se que hacer por favo alguien rresponda

    ResponderEliminar
  8. No tengo mega que hago

    ResponderEliminar
  9. Descargalo de aqui y registrate o inicia sesion . https://play.google.com/store/apps/details?id=nz.mega.android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eemm eso para descargar mega..?? y eso para que me sirve o que..?, como consigo el TTS..???

      Eliminar
  10. Hola, etoy intentando instalar el audible pero no me deja mi Galaxy Tab 3 Lite

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los enlaces y todo, me ayudaste muchisimo! :)

    ResponderEliminar
  12. hola tengo una duda tienes algun conocimiento de como crear el archivo bin que contiene los idiomas???

    ResponderEliminar
  13. Hola,lo instalé y copie las carpetas a la raíz sd, pero cuando me voy a síntesis de voz no me reproduce la de loquendo, si no como que se reinicia y me da la voz de síntesis de Google. Ya me había funcionando una vez pero fue con otra versión de loquendo tts apk. Pero no recuerdo bien que versión era, no se si alguien me pueda ayudar. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ola kien me puede dar la direcsion de la appk de loquendo para descargalo xfa

    ResponderEliminar
  15. Hola Sabes cómo instalar voces en otros idiomas, lo que pasa que necesito otros idiomas también, gracias

    ResponderEliminar
  16. No me funcionó para nada o no lo supe instalar

    ResponderEliminar
  17. Gracias, me sirve bastante.

    ResponderEliminar
  18. Funciona perfecto, pero dos matizaciones
    La tarjeta sd, es la memoria del móvil, es decir emulated 0.
    Tenéis que mezclar las dos carpetas en una sola. En voz Jorge, la subcarpeta module la pegais encima de la carpeta module sobreescribiendo, la subcarpeta doc copiarla y pegar en loquendo tts, y ya OS vais a ajustes y en salida de texto a voz marcais loquendo, a continuación pulsais en el mismo sitio y os sale ajustes de loquendo, ahora ya en idioma tenéis español Jorge.
    Por ultimo hay una apk llamada text aloud que con esta voz no esta nada mal para oír libros si tenéis problemas de vision

    ResponderEliminar